Sobre mí

¡Hola, hola…!

Soy Laura Mª Vázquez,  gallega -viguesa, para más señas- y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, doble Premio Extraordinario Fin de Carrera de la Xunta de Galicia y Universidad de Vigo. Cuento con  más de ocho años de experiencia en el diseño y desarrollo de estrategias de relaciones públicas y estoy especializada en comunicación online orientada a la generación de influencia social y engagement.

Actualmente trabajo como Head of Social Media y PR Digital en Havas SE, la agencia de brand engagement del grupo Havas Media. Previamente, trabajé como Responsable de PR Digital y Social Media en Havas PR, la agencia de comunicación del grupo Havas Media y como Consultora Senior de Comunicación y Social Media en la agencia Best Relations.

Asimismo, poseo amplia experiencia como formadora en comunicación y estrategia en social media en Escuelas de Negocio y Universidades, como ICEMD, CESMA Business School o la Escola Superior de Relacions Públiques, y formación in company a empresas. También cuento con trayectoria investigadora en Congresos y Seminarios, como el VI Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas.

¿Quieres decirme algo? No dudes en escribirme a laura@lauradospuntocero.com o mandarme un silbidito tuitero (@lauramaria_Vaz). Además, si crees que puede ser interesante que estemos en contacto, puedes agregarme a tu red profesional de contactos de Linkedin. Éste es mi perfil. Seguro que me hace ilusión que  me cuentes que lees mi blog 😉

Lauradospuntocero está dedicado a mi padre, que siempre le dijo a mi madre “Milagros, la niña tiene pájaros en la cabeza“. Era y es verdad, “a cabeciña non para”. Pero ahora ya tengo un rinconcito personal para dar vuelo libre a esos pajaritos. Mi gran pasión son las palabras y las conversaciones. Me gusta hablar, me encanta escuchar. Me pierden las relaciones personales, en formato face to face o avatar.

La programación y arquitectura técnica de este blog es obra de Guillermo Ventureira Zumel.