Sobre mí

¡Hola, hola…!

WOW. Gracias por pasarte por mi blog. Soy Laura Mª Vázquez,  gallega -viguesa, para más señas- y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, doble Premio Extraordinario Fin de Carrera de la Xunta de Galicia y Universidad de Vigo. Cuento con diez años de experiencia en el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación y marketing globales. Estoy especializada en comunicación online orientada a la generación de influencia social y engagement y, cuando tengo un ratito, procuro asomarme al blog y compartir mis reflexiones.

Actualmente y desde finales de octubre de 2017 trabajo en Roi Scroll como Directora de Servicios al Cliente. Hasta entonces y, desde marzo de 2013, desempeñé mi labor como Head of Social Media y PR Digital en Havas, encargándome de la dirección estratégica de los clientes y equipos del área digital, social media y relaciones con influencers, así como de la elaboración de propuestas de new business y desarrollo de nuevos productos. Con el orgullo de haber construído, desde cero, el departamento de social media de la compañía, la dejé, presa por la "morriña", el olor del mar y el amor de la familia, para volver a "mi" Galicia donde tengo la ilusión y el reto de sumar valor a un gran proyecto situado en la primera división de la comunicacion y el marketing gallego y nacional.

Previamente ocupé el puesto de Consultora Senior de Comunicación y Social Media en Best Relations donde trabajé como Consultora senior desde 2009 hasta marzo de 2013. Además soy profesora activa y colaboro con varias Universidades y Escuelas de Negocio como la Universidad de Vigo, la Universidad de Barcelona, la Europea de Madrid, Inesdi o la Escuela de Negocios y Dirección; además de impartir formación in company a empresas. También cuento con trayectoria investigadora en Congresos y Seminarios, como el VI Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas y no descarto embarcarme antes o después en la aventura de hacerme un doctorado. ¡Veremos!

¿Quieres decirme algo? No dudes en escribirme a laura@lauradospuntocero.com, mandarme un silbidito tuitero (@lauramaria_Vaz) o un mensaje en Facebook . Además, si crees que puede ser interesante que estemos en contacto, puedes agregarme a tu red profesional de contactos de Linkedin. Éste es mi perfil. Seguro que me hace ilusión que  me cuentes que lees mi blog 😉

Lauradospuntocero está dedicado a mi padre, que siempre le dijo a mi madre “Milagros, la niña tiene pájaros en la cabeza“. Era y es verdad, “a cabeciña non para”. Y este es uno de mis rinconcitos personales para dar vuelo libre a esos pajaritos. Mi gran pasión son las palabras y las conversaciones. Me gusta hablar, me encanta escuchar. Me pierden las relaciones personales, en formato face to face o avatar. Pues eso, que soy Laura, y estás leyendo mi blog Lauradospuntocero.com. ¡¡Bienvenido!!